visita no encontrado pero registrado
Se inauguró primer centro de empleo inclusivo en sincelejo
En Sucre, el Servicio Público de Empleo junto con el SENA y Comfasucre, ha registrado 1.676 vacantes entre enero y junio de 2016

La exclusión es un problema real y persistente en la sociedad colombiana: Francisco Javier Mejía.

El nuevo centro, cuenta con servicios de atención especializada para población con discapacidad y víctimas del conflicto armado.

Sincelejo, Sucre, 09, sept./16.- El derecho al trabajo es preponderante porque acceder a un empleo garantiza la inclusión social y económica. Hoy vamos a contribuir con el cambio de vida de personas con discapacidad, es dar un nuevo significado a su rol dentro de la sociedad, de su comunidad y de su familia.

Así, lo dijo el viceministro de Empleo y Pensiones, Francisco Javier Mejía, durante la inauguración del primer Centro de Empleo inclusivo en la capital de Sucre, y el tercero en Colombia.

De esta forma, el Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Público de Empleo, avanza en su estrategia por llegar a todos los rincones del país para mitigar las barreras que le impiden a la población acceder a un trabajo formal.

En el marco de un "Hecho de Paz", este es el tercer centro de estas características en el país, después de Barranquilla y Pereira, cuyo objetivo es apostarle a la construcción de un país en paz.

Siguenos en las redes sociales

Compartir